miércoles, 16 de julio de 2014

Voy a inventarte porque ni la ficción más dulce
a la que yo pudiera obligar a mi memoria,
descarta quien he sido: un hombre detestable.

Así que escucha, es primavera al fondo
y entre las flores los insectos son
manchas que brillan para entretenernos.

Tu piel ya no me atrae y tú hace mucho tiempo
que sientes algo de asco cuando llegas a casa.
Sus ojos verdes, claro, no han existido nunca.

Feliz la lentitud
con la que una mentira se descubre,
como un amante que cobra por horas,
y que es, por cuenta ajena, amante al cabo.

Pero acompáñame, esta es mi parte favorita:
el día que lloraste lo he decorado entero
y ahora es un baile inmenso en un salón más grande.

Y no vas a llorar
jamás en este día,
porque las lágrimas negras no existen.

¡Silencio! ¡Mira, vas hablar por fin!
Hablas de él más tarde, no te sonrojes ya,
ahora es cuando dices que hace tiempo...
y que quizás no es culpa mía todo...
y la factura que olvidé en enero...

Yo pienso en Led Zeppelin,
I never never never gonna leave you babe,
but I got to go from this place..

No hay comentarios: