martes, 25 de mayo de 2010

Yes, I`m falling in love with you
again


Imelda May


Cuando me vaya de esta tierra yerma
no llevaré recuerdos,
pero en la llaga abierta de mis hombros
tampoco habrá olvido.
Solo la libertad
y su profunda espina,
sin deuda y sin rencor.
Y si me amasteis perdonadme solo,
una vez más,
                     y todo habrá acabado.

No habrá paisajes que me den la dicha,
ni vientres inmediatos a entregarse
cuando mi sed reclame
un cuerpo a tanta angustia,
allí el trabajo no será tampoco
amable, ni mejores hombres son
los que me  esperen ¿dónde?

No busco las estrellas
y ni la vida busco.
Sé que el dolor sabrá encontrarme siempre
en toda latitud y tiempo, como
las golondrinas cruzan el estrecho,
las estaciones, y hallan sus hogares.

No busco nada y nada espero ya,
si no que vuelva a amanecer el día,
tras él la noche, y que la lluvia sepa
jugar a que hace sol,
que los inviernos hagan
más cálido el verano.

No hay comentarios: