miércoles, 12 de noviembre de 2008

Yo Lluevo

Este cansancio
de nube.
...............
que no es mi cuerpo los escombros,
sino este estar siempre lejano.

Preciso al máximo la línea
de un cuerpo apoderándose
de mis preguntas,
...............................más exacto su dibujo
cuanto más gira un planeta
que no se para a discutir sus horas.

No quiero caminar,
estar más lejos.

Me miras porque sabes que ante ti
estoy desnudo,
porque tu cuello me desarma,
conviertes el invierno
.......................................en un niño cobarde,
y todavía no estoy listo
para un amor minimalista.

No sé la forma de los tilos,
pero si de verdad se llaman tilos,
si tilo es su nombre verdadero
serán de nieve,
deben oler como tus muslos
-así les hablaré de ti
en medio de casualidades sin sentido-.

Este cansancio
de nube
................no necesita
dormir. Cansado,
urgentemente, necesito
llover sobre la tierra seca, acaso
la tierra que sostiene el aire
que te diluye entre la lluvia.

No hay comentarios: